Devoluciones

En VITEL.COM.ES, nos complace hablar de la calidad de nuestros productos. Inspeccionamos
cuidadosamente su pedido antes del envío; una vez recibido, inspeccione su compra y
notifíquenos cualquier daño dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.
Haremos los arreglos para un reemplazo rápido. Si dentro de los 30 días posteriores a la
recepción de su pedido, no está satisfecho por algún motivo, puede devolver su compra para
obtener un reembolso del valor de la mercancía.
 
No podemos aceptar devoluciones de artículos personalizados, pedidos especiales o artículos
dañados intencionalmente. No se aceptarán reclamos más de 30 días después de haber
recibido su compra, o si el producto muestra alguna evidencia de uso o alteración anterior.
Puede devolver la mercancía para obtener un reembolso o un reemplazo utilizando nuestro
servicio de devolución en línea o comunicándose con el Servicio de atención al cliente en
info@vitel.com.es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Guarde su hoja de embalaje y
proporciónela con su devolución, así como una nota de cómo le gustaría proceder con la
devolución.
 
Recuerda revisar periódicamente la sección de ‘Problemas’ para que, en caso de ser necesario,
puedas ponerte en contacto con el cliente y solucionar sus problemas. Después de tratar el
problema, puede marcarlo como «leído» para distinguir los problemas ya resueltos de los que
aún deben resolverse.

¿Cómo cancelar un pedido?

Si desea cancelar un pedido y detener su envío, puede cancelarlo en un máximo de 24 horas
enviando un correo electrónico a info@vitel.com.es con la identificación del pedido y la
especificación de que desea cancelarlo.
Revise minuciosamente sus pedidos, direcciones de entrega, montos, productos, cantidades y
atributos antes de finalizarlos.