Política de envío

Una vez que se envíe su pedido, se enviará una nota de correo automática a la dirección de
correo electrónico proporcionada en el proceso de pago.

  • ¡La entrega es gratuita para Europa! Los productos se entregarán en 1-5 días laborables (en
    España) y 7-12 días laborables en Europa.
  • Para envíos a USA/Canadá el tiempo estimado de entrega es de 15-20 días hábiles. ¡La tarifa de
    envío para EE. UU. es de 10 €!
  • Para envíos a África/Asia el tiempo estimado de entrega es de 20-25 días hábiles. ¡La tarifa de
    envío para EE. UU. es de 15 €!
  • Después de realizar el pedido, recibirá por correo electrónico el código de seguimiento de su
    paquete.

Puedes ver el tiempo de preparación de cada producto junto a su disponibilidad. El tiempo de
preparación de la mayoría de los productos es de 24/48. Incluso es posible que tu pedido sea enviado el
mismo día si solo incluye productos con entrega inmediata y ha sido pagado antes del mediodía.
El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y del país de destino. Tenga
en cuenta que el plazo de entrega indicado es aproximado y se refiere a días laborables, excluyendo
fines de semana y festivos oficiales.

Haremos todo lo posible para entregar los pedidos en el menor tiempo posible, pero debe tener en
cuenta la normativa del país de destino para la importación de los artículos pedidos ya que Vitel.com.es
no se hace responsable de los mismos ni de los efectos causados por conflictos armados u otras
circunstancias fuera de su control. Vitel.com.es no se hace responsable de los retrasos en el despacho
de aduanas o si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en el envío.

Preguntas

¿Vitel.com.es ofrece seguimiento de paquetes?
Sí, puede rastrear cualquier paquete y verificar el número de seguimiento en su panel de
control.
Qué está incluido en los gastos de envío?
Los gastos de envío incluyen:

  • Embalaje adecuado (cajas de cartón, plástico de burbujas, protección interior, etc.)
  • Transporte
  • Seguro
  • Despacho de aduana en origen.

¿Cómo cancelar un pedido?
Si desea cancelar un pedido y detener su envío es importante que en no mas de 24 horas
después de pagar, nos envié un correo a la dirección info@vitel.com.es. Si se superan las 24
horas o si el pedido ya ha sido enviado, se retendrán del reembolso los importes relacionados
con los gastos de envío.
¿Qué sucede si nota que necesita hacer un cambio después de realizar
un pedido?

En el caso de que exista la necesidad de cambiar algún dato específico de las direcciones de
envío, se podrá modificar si el pedido aún no ha sido emitido. Para ello, abra una incidencia de
«pedido no recibido» en el Departamento de Postventa. Nuestro personal se pondrá en
contacto con usted lo antes posible. En el resto de casos, la solución será cancelar el pedido y
crear uno nuevo. Después de unos días, Vitel.com.es le reembolsará el pedido cancelado.
¿Cómo se debe proceder al recibir un envío?
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfecto estado.

Lo primero que debes hacer es comprobar que el número de paquetes recibidos coincide con
los enviados. En segundo lugar, inspeccionar exteriormente cada paquete con sumo cuidado
para comprobar si presenta algún signo de golpe o maltrato, como golpes, abolladuras,
agujeros, cajas en mal estado, sellos de mensajería o cualquier signo que pueda hacer
sospechar que las mercancías pueden dañarse. Es obligatorio dejar una nota y firma en el
albarán de entrega del mensajero, ya sea en papel o soporte digital (PDA), “PAQUETE
VISIBLEMENTE DAÑADO” si estos signos están presentes. No firmar un paquete como
VISIBLEMENTE DAÑADO y luego presentar imágenes que muestren daños visibles en el mismo
significará que la incidencia será automáticamente rechazada.