Vitel

Estas son las Condiciones Generales (“Condiciones”) de vitel.com.es con domicilio social en RUA ZAMORA, NUM. 51 PLANTA 6, PUERTA A 36203 VIGO – (PONTEVEDRA) que se aplicarán a TODOS los Bienes y Servicios prestados por la Empresa al Cliente y sustituyen a cualesquiera otros Términos y Condiciones establecidos en cualquier otra tarifa u otro Acuerdo entre las partes.

1. Definiciones

En las presentes Condiciones suscritas por el Cliente de la Empresa, los siguientes términos tendrán los significados y efectos que se indican a continuación:

“El Cliente” – significa la empresa, compañía o individuo que compra o acuerda comprar Bienes y/o Servicios de la Empresa.

“Cargos o Cargos Básicos” – significa los cargos de la Empresa por el suministro de y/o en relación con los Bienes y los Servicios y/u otros trabajos realizados a petición del Cliente de conformidad con las tarifas de cobro de la Empresa de aplicación en cada momento.

“La Compañía” – incluye, sus sucesores y cesionarios.

“Desembolsos”: se refiere al pago por parte de la Empresa de cualquier gasto u honorario en nombre del Cliente, incluidos, sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, todos los gastos de bolsillo, honorarios de búsqueda, costes de artículos consumibles, derechos de licencia materiales y piezas u otros pagos realizados en nombre del Cliente.

“Gravamen” – significa el derecho de la Empresa a retener todos los Bienes, papeles, documentos, dinero u otra propiedad retenida en nombre del Cliente hasta el momento en que todos los importes debidos en virtud de este Acuerdo sean pagados en su totalidad. El derecho de retención podrá aplicarse una vez finalizado el Contrato.

“Responsabilidad de cualquier tipo” – incluye, sin perjuicio de la generalidad de la expresión, toda responsabilidad extracontractual, contractual, incumplimiento de representación o garantía o condición implícita u otras obligaciones de derecho consuetudinario, incluidas las responsabilidades por pérdidas directas, indirectas o consecuentes de cualquier naturaleza y con independencia de la causa o el origen. El término no se aplicará a las responsabilidades por muerte o lesiones personales.

“Bienes”: todas las máquinas, equipos, impresoras, piezas, consumibles y productos de telecomunicaciones relacionados proporcionados por la Empresa al cliente.

“Condiciones de Pago” – se refiere a las condiciones de pago establecidas en el presupuesto, nota de asesoramiento o Acuerdo escrito, Horario, carta de compromiso u otra actualización periódica de los honorarios notificada por la Empresa al Cliente por escrito de vez en cuando.

“Información Confidencial” – significa tal y como se define en la cláusula 7.1, pero incluirá y no se limitará a toda la información que no sea de dominio público, incluidos los negocios, las finanzas, la tecnología, los secretos comerciales y otra información comercialmente sensible de cualquiera de las partes, independientemente de su naturaleza.

“Precio” – significa el precio por el suministro de los Bienes y/o Servicios tal y como se establece en el Anexo, Presupuesto, Acuerdo u otro documento escrito que la Empresa facilite al Cliente por escrito.

“Tarifa(s)” – significa la(s) tarifa(s) aplicable(s) en cada momento según lo notificado por la Empresa al Cliente de vez en cuando en cualquier carta, Anexo, Acuerdo o notificado de otra manera al cliente de vez en cuando por escrito con respecto a los Servicios.

“Servicios”: la venta, el diseño, la reparación, la limpieza, el mantenimiento y la reparación de bienes y equipos de telecomunicaciones y los servicios relacionados prestados al cliente.

“Disposiciones del sitio web”: se refiere a las disposiciones establecidas en la cláusula 20, que se aplicarán a todos los Servicios, incluidos los obtenidos específicamente a través de Internet o de cualquier sitio web de la empresa.

2. Los Servicios

2.1 La Empresa se compromete a realizar todos los esfuerzos razonables para llevar a cabo las instrucciones específicas del Cliente, tal y como se establece en el Anexo/Acuerdo o de cualquier otra forma establecida por escrito por el Cliente a la Empresa de vez en cuando, incluidos los pedidos electrónicos y aceptados por la Empresa por escrito, únicamente en virtud de estos Términos y Condiciones, que prevalecerán sobre cualesquiera otros Términos y Condiciones establecidos en cualquier documento del Cliente.

2.2 La Empresa tomará todas las medidas razonables para completar los Servicios dentro de las escalas de tiempo indicadas por la Empresa al Cliente, sin embargo, el tiempo no será esencial con respecto a cualquier Acuerdo o cualquiera de los Servicios o parte de los Servicios prestados por la Empresa y la Empresa no será responsable de ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirectamente atribuible al resultado de la entrega tardía de cualquier Bien, Servicio o documento.

 El Cliente será el único responsable de garantizar la plena y correcta identificación de los Servicios confirmando que cumple con sus requisitos y es correcto en todos los aspectos. Cualquier plazo de entrega dado es sólo una estimación y el tiempo no será esencial con respecto a cualquier parte de los Servicios.

2.4 Cuando el Cliente requiera que la Empresa proporcione Servicios adicionales o lleve a cabo otros trabajos o tareas que la Empresa no lleve a cabo habitualmente y/o que no estén establecidos en el presupuesto o nota de asesoramiento por escrito, las partes celebrarán un acuerdo por separado con respecto a los mismos y la Empresa no tendrá ninguna obligación con respecto a dichos trabajos adicionales hasta el momento en que se firme el acuerdo adicional en nombre de ambas partes y se pague por adelantado la suma correspondiente.

2.5 La Empresa tendrá derecho a determinar la forma de entrega y/o la prestación de cualquiera de los Servicios a su entera discreción. La Empresa se reserva el derecho de no aceptar Pedidos a su absoluta discreción.

2.6 Todas las descripciones de las Mercancías son aproximadas y la Empresa se reserva el derecho de sustituir cualquier producto o Mercancía citada por un modelo de equipamiento similar a su entera discreción. Si alguno de los Productos no está disponible y se sugiere un producto sustitutivo, el Cliente tendrá derecho a retirar su Pedido sin responsabilidad alguna.

2.7 La prestación de los Servicios está sujeta a la investigación disponible y a la información técnica disponible, así como al suministro de información de propiedad de terceros, incluidos vendedores, fabricantes y desarrolladores. Aunque la Empresa hará todo lo razonablemente posible para resolver cualquier problema técnico y prestar los Servicios de manera oportuna y eficiente, el cliente acepta que la Empresa puede no ser capaz de resolver todas las dificultades técnicas debido a este requisito de información de terceros. En caso de que se produzca un fallo en los productos en un plazo de 12 meses a partir de la venta, la Empresa reparará o sustituirá (a su entera discreción) dichos artículos de forma gratuita (a excepción del desgaste normal).

2.8 Todos los Servicios prestados a través del sitio web están sujetos a las Disposiciones relativas al sitio web.

2.9 El Cliente tiene derecho a cancelar cualquier Pedido antes del envío de la Mercancía sin penalización alguna.

2.10 Como sitio web, vitel.com.es va más allá del plazo legal de 14 días para devoluciones y ofrece al cliente un plazo de 45 días (“periodo de reflexión”) a partir de la fecha de entrega de cualquier mercancía pedida en línea a la empresa para cancelar cualquier pedido sin cargo alguno únicamente sobre la base de que cualquier mercancía enviada a los clientes sea devuelta sin demora en las mismas condiciones en que se envió, incluido todo el embalaje. vitel.com.es tiene derecho a deducir una cantidad del reembolso (o cobrar a un consumidor) si ha disminuido el valor de la mercancía al manipularla más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, características y función.

Si desea devolver un artículo, visite nuestra página de solicitud de devolución. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá una respuesta con instrucciones sobre cómo devolver su producto en un plazo de 24 a 48 horas. Haga clic aquí para rellenar el formulario de devoluciones.

Si tienes alguna duda o problema al devolver el bloqueador de llamadas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

3. Obligaciones del cliente

3.1 El Cliente deberá:

3.1.1 poner a disposición de la Empresa y/o de cualquier asesor profesional designado instrucciones completas e información completa y precisa para permitir que los Servicios se lleven a cabo correctamente y de conformidad con el presente Contrato y con la legislación inglesa y galesa;

3.1.2 no pedir a la Empresa que trabaje de forma indebida o irrazonable;

3.1.3 no engañará deliberadamente a la Empresa en modo alguno con respecto a los Servicios a prestar y facilitará toda la información y documentación cuando la Empresa lo solicite a la Empresa, a cualquier asesor profesional o a cualquier otra persona u organismo designado por la Empresa;

3.1.4 cooperar plenamente con la Empresa, su personal y todos los asesores profesionales y hacer todo lo necesario y ejecutar todos los documentos para permitir que los Servicios se lleven a cabo de manera oportuna y concienzuda;

3.1.5 asegurarse de que un representante apropiado del Cliente esté disponible cuando la Empresa lo requiera para aclarar cualquier cuestión que surja durante la prestación de los Servicios;

3.1.6 asegurarse de que han leído y están satisfechos con toda la información, documentos o consejos dados por o en nombre de la empresa y mantener a la empresa, sus empleados y agentes indemnizados al respecto;

3.1.7 será responsable de garantizar que cualquier sitio, edificio o terreno ocupado para la realización de cualquiera de los Servicios se hará con el pleno consentimiento de todos los propietarios legales y beneficiarios y que se obtendrán licencias completas y todos los demás consentimientos legales para el uso de cualquier local, terreno o edificio y que los locales son aptos para que los Servicios sean llevados a cabo de forma segura por el Sitio Web.

3.1.8 Se asegurará de que todos los Bienes proporcionados por la Empresa o cualquiera de sus concesionarios principales sean trasladados o retirados únicamente por concesionarios principales o contratistas de la Empresa. Además de los importes establecidos en el Contrato, se cobrarán los gastos de recogida y retirada habituales de la Empresa en relación con dicho traslado o retirada de Bienes.

3.1.9 El cliente efectuará el pago de todas las sumas adeudadas en virtud del presente Contrato, incluidos los pagos mínimos del sitio web y los gastos de soporte anuales habituales, en su caso.

4. Cargos y gastos

4.1 Como contraprestación por la prestación de los Servicios y/o el suministro de los Bienes por parte de la Empresa, el Cliente abonará a la Empresa el precio íntegro de los Bienes y/o Servicios a la(s) Tarifa(s) establecida(s) en el presupuesto o en el anexo al presente o en la última carta de contratación, Acuerdo u otra notificación entregada por la Empresa al Cliente y que se facturará al Cliente de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Contratación. Dicha factura será pagadera sin compensación ni deducción de ningún tipo en fondos compensados, incluidos pagos, pagos con tarjeta, pagos con PayPal, etc., por adelantado de la prestación de los Servicios y Productos.

4.2 Con respecto a cualquier Servicio o Bien adicional, el Cliente deberá abonar a la Empresa el importe de los Cargos Básicos sin deducción ni compensación en el momento del pedido por parte del Cliente a la Empresa mediante tarjeta de pago u otra forma de fondos compensados. No se aceptará ningún Pedido a menos que el pago esté plenamente autorizado por el emisor de la tarjeta.

4.3 Para todas las facturas emitidas por la Empresa en las que se hayan acordado condiciones de crédito por escrito con antelación, el Cliente deberá liquidar en fondos compensados todas las facturas presentadas por la Empresa dentro de los términos acordados. En virtud de la Ley de Venta de Bienes de 1972, vitel.com.es retiene la titularidad de todos los bienes hasta que se reciba el pago completo, independientemente del lugar de aceptación.

4.4 La Empresa tiene derecho a cobrar intereses a un tipo del 10% anual por encima del tipo básico vigente de Barclays Bank Plc sobre todas las sumas pendientes adeudadas a la Empresa en virtud de cualquier factura o parte de la misma o por cualquier otro concepto.

4.5 Todo pago efectuado mediante cheque no se considerará efectuado hasta que el cheque haya sido abonado por el banco del librador y compensado en la cuenta bancaria de la Sociedad.

4.6 La falta de pago del precio de los Servicios o Bienes o parte de los mismos suministrados o de cualquier parte del precio o de cualquier cantidad pagadera por el Cliente a la Empresa de conformidad con las presentes Condiciones facultará a la Empresa, sin perjuicio de los demás derechos o recursos de la Empresa, a negarse a realizar la entrega de cualesquiera otros Servicios o Bienes en virtud del presente Contrato o de cualquier otro contrato, sin incurrir en responsabilidad alguna frente al Cliente.

4.7 Los pagos recibidos por la Sociedad se aplicarán en primer lugar a la liquidación de cualquier cargo por intereses u otros costes o gastos facturados o incurridos por la Sociedad y, a continuación, a la liquidación del precio de compra o de la(s) suma(s) principal(es) adeudada(s) a la Sociedad.

4.8 Se aplicará el IVA o cualquier otro impuesto gubernamental similar al tipo aplicable por todo el trabajo realizado y se pagará además de los Cargos según lo establecido en el Anexo o cualquier Acuerdo u otra notificación por escrito dada por la Empresa.

4.9 Cualquier presupuesto emitido por la Empresa se basa en el coste obtenido en ese momento de materiales, mano de obra, transporte y/u otros cargos, y dicho(s) precio(s) presupuestado(s) está(n) sujeto(s) a un ajuste justo que refleje los cambios en el coste de los mismos incurridos por la Empresa durante el periodo entre el presupuesto y la entrega de los Bienes y/o Servicios, y la Empresa se reserva el derecho a realizar cargos adicionales por los mismos.

4.10 Todas las fotografías, catálogos, dibujos o documentos producidos por la Empresa como parte de los Servicios seguirán siendo propiedad de la Empresa hasta su pago íntegro.

5. 5. Responsabilidad civil y seguros

5.1 Salvo en lo que respecta a reclamaciones por muerte o lesiones personales derivadas de la propia negligencia de la Empresa, en ningún caso la Empresa será responsable de ninguna Responsabilidad, incluyendo, sin perjuicio de lo anterior, cualquier pérdida de datos, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros previstos, pérdida de negocio, pérdida de disfrute, ni por cualquier otro daño que sea una consecuencia indirecta o secundaria de cualquier acto u omisión de la Empresa, tanto si dicho daño era razonablemente previsible como si estaba realmente previsto.

5.2 Salvo en lo que respecta a reclamaciones por muerte o lesiones personales, la Empresa no será responsable de ninguna pérdida, daño o Responsabilidad de ningún tipo sufrida por el Cliente que se derive o esté relacionada con cualquier incumplimiento de este Contrato por parte del Cliente o cualquier acto, tergiversación u omisión realizada por el Cliente o en su nombre o que se derive de cualquier causa fuera del control razonable de la Empresa.

5.3 Sin perjuicio de lo anterior, salvo en caso de daños personales o fallecimiento, la Empresa tendrá una responsabilidad máxima frente al Cliente en virtud del presente Contrato o por cualquier otra causa (ya sea en forma de costes adicionales de servicios de reparación o de otro tipo) únicamente por los costes directos y daños y perjuicios y, en cualquier caso, dicha suma se limitará a una cantidad equivalente al precio a pagar a la Empresa por los Bienes y/o Servicios objeto de la reclamación del Cliente.

5.4 Todos los productos, información, documentos, asesoramiento, información y otros Servicios prestados por la Empresa y sus subcontratistas se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado u otras infracciones, y la Empresa no asume responsabilidad alguna por errores, omisiones u otras insuficiencias en los Productos o Servicios prestados.

5.5 El Cliente acepta que está en mejor posición para prever y evaluar cualquier pérdida que pueda sufrir en relación con este Contrato y que los Cargos Básicos se han calculado sobre la base de estas limitaciones y exclusiones en esta Cláusula y que las limitaciones contenidas en esta Cláusula 5 son razonables a la luz de todas las circunstancias, en particular con respecto al tamaño y la naturaleza de la Empresa en comparación con el tamaño y la naturaleza del Cliente y la capacidad del Cliente para obtener un seguro y el Cliente acepta que contratará un seguro que sea adecuado teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y esta Cláusula en estos Términos y Condiciones.

5.6 Los derechos legales del Cliente como consumidor (si los hubiera) no se verán afectados. Queda excluida toda responsabilidad, salvo por daños personales o fallecimiento, que no se asuma expresamente en el presente Contrato.

5.7 Estas limitaciones de las cláusulas 5.1 a 5.6 se aplicarán independientemente de la forma de la acción, ya sea estatutaria, contractual o extracontractual, incluida la negligencia o cualquier otra forma de acción. A efectos de la presente Cláusula 5, la Empresa incluye a sus empleados, subcontratistas y proveedores, todos los cuales se beneficiarán de los límites y exclusiones de las responsabilidades establecidos anteriormente en términos de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) (1999), siempre que nada de lo dispuesto en el presente Contrato excluya o limite la responsabilidad por declaraciones fraudulentas, lesiones personales o fallecimiento.

6. Plazo y terminación

6.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación continuarán en vigor hasta la finalización de los Servicios, a menos que el Contrato se rescinda de conformidad con cualquiera de las disposiciones de la presente Cláusula 6.

6.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 2.9, cualquiera de las partes tendrá derecho a resolver el presente Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a la otra parte si:

  • 6.2.1 la otra parte comete un incumplimiento sustancial de cualquiera de las Condiciones del presente Acuerdo y, si el incumplimiento es subsanable, no lo subsana en el plazo de siete días a partir de la recepción de una notificación por escrito para que lo haga; o bien
  • 6.2.2 la otra parte sea objeto de una Orden de Administración, de un Administrador Judicial o de un Administrador Judicial o de un nombramiento similar, o si un acreedor hipotecario toma posesión de cualquiera de los bienes o activos de la otra parte, o si cualquier otra parte llega a un acuerdo o convenio con sus acreedores, cesa o amenaza con cesar su actividad empresarial, se declara insolvente en el sentido de la Ley de Insolvencia de 1986 o deja de ser capaz de pagar sus deudas a su vencimiento.

6.3 La Empresa podrá rescindir todos los Contratos con el Cliente en cualquier momento mediante notificación por escrito al Cliente con veintiocho días de antelación, sin necesidad de indicar los motivos y sin responder de ninguna responsabilidad ocasionada por el Cliente al respecto, sea cual sea su origen.

6.4 La rescisión del presente Contrato y de las presentes Condiciones Generales, sea cual fuere su causa, no afectará a ninguno de los derechos o recursos de la Empresa ni a la entrada en vigor o continuidad de cualquier disposición del presente Contrato que, expresa o implícitamente, deba continuar en vigor en el momento de la rescisión o con posterioridad a la misma.

7. Confidencialidad

7.1 Por “Información Confidencial” se entenderá toda la información revelada por una de las partes a la otra, incluyendo sin limitación cualquier documento escrito revelado u obtenido por una de las partes de la otra o de un tercero, e incluirá pero no se limitará a la información de cualquier producto, precios, cargos, todos los Acuerdos, estos Términos y Condiciones de Negocio, asuntos financieros, precios o tarifas y cualquier documento anexo a los mismos y toda la información relativa a las operaciones, procesos, planes, intenciones, productos, información, know-how, diseños, secretos comerciales, oportunidades de mercado, clientes y asuntos comerciales de las partes.

7.2 Cada una de las partes tomará todas las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de toda la Información Confidencial de la otra que le sea revelada u obtenida en virtud de las presentes Condiciones y/o de cualquier Acuerdo relacionado, y no la divulgará a terceros, salvo en la medida en que dicha información confidencial se haga pública por causas ajenas a dicha parte.

7.3 No obstante la rescisión o expiración del presente Acuerdo por cualquier motivo, estas obligaciones y restricciones continuarán tras la rescisión de dicho Acuerdo.

7.4 Cada una de las partes se compromete a mantener la confidencialidad de la existencia y la naturaleza de cualquier Acuerdo y de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales y a no utilizarlas con ninguna otra parte en ningún tipo de publicidad, anuncio u otra divulgación con respecto a este Acuerdo o a estas Condiciones sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.

7.5 Nada de lo dispuesto en la presente Cláusula impedirá a la Empresa explotar cualesquiera dibujos, invenciones o programas informáticos u otros productos o servicios que desarrolle durante la vigencia del Contrato con el Cliente, y todos los derechos morales y de propiedad intelectual sobre dicho material seguirán correspondiendo exclusivamente a la Empresa.

7.6 La Empresa llevará a cabo los Servicios de acuerdo con la Política de Privacidad establecida en la cláusula 21 que el Cliente acuerde específicamente.

8. Indemnización

8.1 El Cliente indemnizará íntegramente a la Empresa por cualquier pérdida, responsabilidad, coste o gasto en que la Empresa pueda incurrir como resultado de cualquier trabajo realizado de acuerdo con las especificaciones expresas del Cliente que implique o resulte en cualquier infracción de cualquier derecho de terceros, infracción de cualquier estatuto, reglamento o que en cualquier otro aspecto cause que la Empresa sea responsable ante cualquier tercero o cualquier autoridad gubernamental con respecto a cualquier infracción de deber legal, agravio o incumplimiento de contrato o cualquier otra reclamación incurrida como resultado de la información o solicitudes realizadas por el Cliente a la Empresa.

8.2 El Cliente se compromete a indemnizar a la Empresa con respecto a todos los procedimientos, costes, gastos, responsabilidades o daños derivados del incumplimiento o ejecución negligente por parte del Cliente de los términos de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo relacionado o cualquier carta de contratación o con respecto a cualquier acto u omisión del Cliente, sus directivos, empleados, agentes o subcontratistas.

8.3 Ninguna disposición de estos Términos y Condiciones excluirá la responsabilidad de cualquiera de las partes con respecto a una tergiversación fraudulenta hecha por esa parte a la otra o para restringir o excluir cualquier recurso que la otra parte pueda tener con respecto a la tergiversación fraudulenta, lesiones personales o muerte.

9. Asociación de agencias

El presente Acuerdo no constituirá ni implicará ninguna relación de asociación, empresa conjunta, agencia o fiduciaria ni ninguna otra relación entre las partes que no sea una relación contractual expresamente prevista en las presentes Condiciones Generales.

10. 10. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones sustituyen a todos los acuerdos, arreglos y compromisos anteriores entre las partes y constituyen el Acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto de este Acuerdo y sustituyen o reemplazarán cualquier asunto que entre en conflicto con estos Términos y Condiciones en cualquier Acuerdo, Anexo o carta de compromiso enviada por la Empresa a los Clientes.

11. Fuerza mayor

11.1 Sin perjuicio de cualquier otra disposición contenida en el presente Acuerdo, la Empresa no será responsable de ningún retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo ni de ninguna pérdida al respecto si dicho retraso se debe a circunstancias ajenas a su control razonable.

11.2 sin perjuicio de la generalidad de la Cláusula anterior, serán causas ajenas al control razonable de la Sociedad:

  • 11.2.1 caso fortuito, explosión, inundación, rayo, tempestad, incendio o accidente;
  • 11.2.2 guerra, hostilidades, invasión, acto de enemigos extranjeros;
  • 11.2.3 rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o guerra civil;
  • 11.2.4 disturbios, conmoción civil o desórdenes;
  • 11.2.5 actos, restricciones, reglamentos, ordenanzas, denegaciones de licencias o permisos, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental;
  • 11.2.6 reglamentos o embargos de importación o exportación;
  • 11.2.7 huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales o conflictos comerciales de cualquier naturaleza, impliquen o no a empleados de la empresa o a terceros;
  • 11.2.8 incumplimiento de los proveedores o subcontratistas por cualquier motivo cuando dicho retraso esté fuera del control razonable de la Empresa;
  • 11.2.9 incompleteness or inaccuracies of any technical, financial or other information or other information or obligations which are the responsibility of the Customer or any other third party;
  • 11.2.10 cualquier fallo, defecto, retraso o incumplimiento de cualquier acto u omisión de cualquier naturaleza por parte del Cliente, sus empleados, agentes, proveedores o subcontratistas.

12. Avisos

Todas las notificaciones en virtud de las presentes Condiciones Generales o de cualquier Contrato se realizarán por escrito y se considerarán debidamente efectuadas:

  • 12.1.1 si se entrega en mano durante el horario laboral normal;
  • 12.1.2 cuando se envían si se transmiten por fax o correo electrónico y se genera un informe de transmisión correcta o un acuse de recibo; o bien
  • 12.1.3 el segundo día hábil siguiente al envío si se envía por correo ordinario nacional de primera clase con franqueo pagado.

En cada caso, todas las notificaciones deberán dirigirse a la dirección, dirección de correo electrónico o número de fax más recientes notificados a la otra parte.

13. Indemnización por despido

13.1 Si alguna disposición de las presentes Condiciones Generales estuviera prohibida por la ley o fuera declarada ilegal, ilícita, nula o inaplicable en su totalidad o en parte por un tribunal competente, dicha disposición se separará de las presentes Condiciones Generales en la medida en que sea necesario y quedará sin efecto en la medida de lo posible sin modificar el resto de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales, y no afectará en modo alguno a ninguna de las circunstancias, la validez o la aplicación de las demás Condiciones Generales aquí contenidas.

13.2 El Cliente y la Empresa acuerdan que, en caso de que alguna disposición de las presentes Condiciones Generales sea inválida o inaplicable, entablarán de inmediato negociaciones de buena fe para modificar dicha disposición de forma que, una vez modificada, sea válida y legal y, en la medida de lo posible, cumpla la intención original de las partes en cuanto al punto o puntos en cuestión.

14. Renuncia

Ninguna demora, negligencia o indulgencia por parte de cualquiera de las partes en hacer cumplir a la otra parte cualquier término o condición de este Acuerdo será o se considerará una renuncia o perjudicará en modo alguno cualquier derecho de esa parte en virtud de estos Términos y Condiciones.

15. Tiempo

15.1 La Empresa hará todo lo razonablemente posible para lograr la finalización de los Servicios de acuerdo con el tiempo especificado en cualquier Acuerdo, carta o de otra manera enviada al cliente, pero cada fecha que aparece en cualquier Acuerdo, carta o calendario debe ser tratada sólo como una estimación y el tiempo no será esencial con respecto a cualquier aspecto de los Servicios, incluyendo el suministro de cualquier Bien.

15.2 El plazo será esencial en lo que respecta a las condiciones de pago establecidas en las presentes Condiciones Generales.

16. Subcontratación

La Empresa podrá cumplir todas o algunas de las obligaciones que le incumben en virtud de las presentes Condiciones Generales y de la totalidad o parte de los Servicios a través de agentes o subcontratistas.

17. Terceros

Excepto cuando se establezca expresamente en estas Condiciones Generales, las partes no pretenden conferir ningún derecho a terceros en virtud de estas Condiciones Generales o de cualquier otro acuerdo y, en consecuencia, en esa medida, la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) (1999) no se aplicará a este Acuerdo.

18. Derecho y jurisdicción

El presente Acuerdo y cualquier litigio relacionado con el mismo se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales.

19. General

19.1 En el presente Acuerdo, salvo que el contexto exija lo contrario:

  • 19.1.1 las palabras que importan el número singular incluyen el número plural y viceversa;
  • 19.1.2 las palabras personas importadoras incluyen empresas, sociedades, corporaciones y viceversa;
  • 19.1.3 las referencias a cláusulas y anexos numerados remiten a la cláusula o anexo correspondiente de las presentes Condiciones Generales.
  • 19.1.4 los encabezamientos de cualquier cláusula y párrafo de estas Condiciones Generales no afectarán a su interpretación.
  • 19.1.5 cualquier referencia a cualquier ley incluye la referencia a dicha ley modificada o sustituida en cualquier momento y a cualquier legislación subordinada o reglamento promulgado en virtud de dicha ley.
  • 19.1.6 la obligación de una de las partes de no hacer u omitir algo incluye la obligación de no permitir que se haga u omita..
  • 19.1.7 se considerará que cualquier parte que se comprometa a hacer algo cumple dicha obligación si procura que se haga.
  • 19.1.8 en caso de conflicto o ambigüedad entre cualquier disposición contenida en el cuerpo de estos Términos y Condiciones y cualquier disposición contenida en cualquier anexo, carta de compromiso, Acuerdo de Honorarios u otra carta de la Empresa al Cliente, prevalecerá la disposición contenida en el cuerpo de estos Términos y Condiciones.
  • 19.1.9 nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones excluirá o restringirá los derechos legales del Cliente que actúe como consumidor en el sentido de la Ley de cláusulas contractuales abusivas de 1977 en su versión modificada.
  • 19.1.10 ningún cambio, alteración o modificación de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo será válido a menos que se realice por escrito y esté firmado por representantes debidamente autorizados de ambas partes.

20. PROVISIÓN DE SITIOS WEB

20.1 el acceso y uso del sitio web de la empresa se realiza estrictamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones y está sujeto a la propiedad exclusiva de la empresa de todos los derechos de autor y de todo el material de sus sitios web.

20.2 El contenido del sitio web es únicamente para información y uso general y está sujeto a cambios a discreción de la Empresa, incluidos los cambios en el precio, los plazos de entrega previstos y las especificaciones de los Productos de vez en cuando.

20.3 el sitio web utiliza cookies para monitorizar las preferencias de navegación y el Cliente consiente dicho uso, almacenándose información personal para su uso por terceros.

20.4 toda la información contenida en el sitio web se proporciona sin garantía de ningún tipo y el Cliente acepta que no confía en ella en lo que respecta a su rendimiento, integridad o idoneidad para cualquier fin. Toda esta información está sujeta a la limitación establecida en la cláusula 5 y, sin perjuicio de ello, se excluye toda responsabilidad en la máxima medida permitida por la ley con respecto a cualquier error o inexactitud en dicha información.

20.5 el Cliente utilizará dicha información proporcionada por el sitio web bajo su propia responsabilidad y se asegurará de que cualquier producto, servicio o información disponible sea adecuado para sus fines específicos.

20.6 toda la información contenida en el sitio web está sujeta a las disposiciones sobre confidencialidad de las presentes Condiciones y, sin perjuicio de lo anterior, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de dicha información.

20.7 los enlaces a otros sitios web se incluyen únicamente para comodidad del Cliente y no implican ningún tipo de respaldo ni responsabilidad por parte de la Empresa con respecto a dichos sitios web enlazados. Cualquier conexión a sitios web enlazados corre el riesgo de los clientes.

20.8 Tenemos varias direcciones de correo electrónico diferentes. Encontrará toda la información de contacto en nuestro sitio web.

21. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

21.1 toda la información facilitada por un Cliente a la Empresa será tratada de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

21.2 la Empresa recopilará la información personal necesaria para cumplir con sus obligaciones contractuales. Vitel no conservará más información que la estrictamente necesaria para cumplir sus obligaciones contractuales. La empresa sólo enviará material promocional a los clientes que hayan consentido expresamente recibir dicha información.

22. QUEJAS

si no está satisfecho con el servicio de atención al cliente o con la calidad del producto que ha recibido, póngase en contacto con nosotros. Como empresa, nos esforzamos por hacer que su experiencia sea agradable y vamos más allá de las expectativas a la hora de resolver su problema.

Vitel nació de la necesidad de bloquear las llamadas de acoso privado que nuestra organización hermana Vitel global no podía solucionar para sus clientes, y así nació Vitel. Probar una solución de bloqueo sencilla, de bajo coste y potente ha estado siempre a la vanguardia de su aparición.

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