Política de envíos y devoluciones

Reino Unido y resto del mundo

Los pedidos realizados en días festivos se procesarán el siguiente día laborable. Todos los productos son enviados por DHL desde nuestros centros de distribución en todo el mundo. La entrega se realizará en un plazo de 3 a 7 días.

DEVOLUCIONES

Puede devolver los artículos abiertos y no dañados en un plazo de 45 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo.

También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Según los Términos y Condiciones de nuestro sitio web (sección 2.10) vitel.com.es va más allá de la ventana de devoluciones legal de 14 días y ofrece al cliente un período de 45 días ("período de enfriamiento") a partir de la fecha de entrega de cualquier mercancía pedida en línea desde el sitio web para cancelar cualquier pedido sin cargo alguno, únicamente sobre la base de que cualquier mercancía enviada a los clientes sea devuelta rápidamente en la misma condición que cuando se envió, incluyendo todo el embalaje. vitel.com.es tiene derecho a deducir una cantidad del reembolso (o a cobrar al consumidor) si han disminuido el valor de los bienes al manipularlos más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, características y función.

Si desea devolver un artículo, visite nuestra página de solicitud de devolución. Una vez rellenado el formulario, recibirá una respuesta con instrucciones sobre cómo devolver su producto en un plazo de 24 a 48 horas. Haga clic aquí para rellenar el formulario.

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, haga clic aquí para rellenar el formulario. Uno de nuestros amables operarios se pondrá en contacto con usted para darle instrucciones sobre cómo devolver su artículo.

Vitel nació de un método deseado para bloquear las llamadas de acoso privadas que nuestra organización hermana Vitel global no pudo aclarar para sus clientes, y así Vitel llegó a los estilos de vida. Demostrando una solución de bloqueo simple, de bajo costo y de gran alcance ha sido continuamente en la vanguardia de su advenimiento.

Enlaces rápidos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: +34 986 493 060

Carrito de compras