Anulación y sustitución

Anulación y sustitución

Vitel cree en la completa satisfacción del cliente y en los negocios justos. Cuando un cliente hace clic en el botón "Aceptar" o "Estar de acuerdo" (donde sea aplicable) o confirma el trato, se acepta que lo hace (la aceptación de todos los términos y condiciones) en su estado mental plenamente consciente. Además, una vez enviado el pedido, se acepta que el cliente ha leído detenidamente las políticas y que las ha comprendido en su totalidad.

Política de cancelación

Vitel cree en ayudar, más bien en cooperar con sus clientes en la medida de lo posible. Seguimos esta política de cancelación liberal. El/los cliente/s debe/n estar de acuerdo en seguir estos puntos señalados a continuación para realizar una solicitud de cancelación adecuada:

  • Nombre y cargo del cliente (persona/empresa)
  • Información de contacto (dirección postal, número de teléfono, etc.), incluida la dirección de correo electrónico
  • Información demográfica como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información relevante para las encuestas y las ofertas a los clientes

Qué hacemos con la información que recopilamos

Vitel necesita esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

  • Todas las cancelaciones se tendrán en cuenta sólo si la solicitud se realiza dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido. Sin embargo, no se tendrá en cuenta la solicitud de cancelación si los pedidos se han comunicado a los vendedores/comerciantes y estos han iniciado el proceso de envío de dichos productos.
  • No se admiten cancelaciones para aquellos productos/servicios que el equipo de marketing de Vitel ha obtenido en ocasiones especiales como Navidad, Pascua, Año Nuevo, etc. Se trata de ofertas de ocasión limitada y, por lo tanto, no es posible realizar cancelaciones.
  • No obstante, se puede efectuar el reembolso o la sustitución si el cliente comprueba que la calidad del producto entregado no es buena. El asunto debe notificarse en un plazo de 5 días tras la entrega.
  • En caso de que considere que el producto/servicio recibido no es como se muestra en el sitio o según sus expectativas, debe ponerlo en conocimiento del servicio de atención al cliente de Vitel en un plazo de 24 horas tras recibir los productos/servicios. El equipo del servicio de atención al cliente, tras estudiar su reclamación, tomará la decisión oportuna.
  • Todas las cantidades adeudadas por el cliente a Vitel por los servicios prestados/productos vendidos antes de la fecha de cancelación verificada deben ser pagadas en su totalidad. No habrá prorrateo por meses parciales a lo largo del Acuerdo. Debido a la seguridad de la cuenta y la privacidad, todas las preguntas relacionadas con la facturación y las solicitudes de cancelación DEBEN hacerse por escrito o por correo electrónico.
  • Las solicitudes de cancelación sólo se tramitarán si las realiza el autor inicial y si se reciben por escrito. No habrá devoluciones de dinero para las solicitudes de cancelación realizadas después de 2 días desde la fecha del pedido. Por motivos de seguridad y formación, todas las llamadas entrantes y salientes a través de las oficinas corporativas de Vitel se graban digitalmente y las grabaciones forman parte del contrato verbal entre Vitel y el cliente.
  • En caso de reclamaciones relativas a productos con garantía de los fabricantes, diríjase a ellos.

Política de sustitución

Cuando el/los cliente/s compra/n los servicios/productos de Vitel, la compra está cubierta por nuestra garantía de 30 sustituciones. Si el/los cliente/s, por cualquier motivo, no está/n del todo satisfecho/s con nuestros productos/servicios, Vitel puede emitir un reembolso completo tras el análisis y la investigación en cooperación mutua con el cliente. Vitel vende software y dispositivos que los clientes utilizan y Vitel tiene miles de clientes satisfechos en todo el mundo, y el sistema de asistencia es insuperable. Por ello, Vitel puede permitirse respaldar sus servicios/productos con esta garantía especial. Para solicitar una sustitución, sólo tiene que ponerse en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Vitel con sus datos de contacto en un plazo de diez (10) días desde la recepción de los servicios o la compra de los productos. Incluya su número de pedido/factura (enviado por correo electrónico después de realizar el pedido) y, opcionalmente, díganos por qué solicita una sustitución: nos tomamos muy en serio los comentarios de los clientes y los utilizamos para mejorar constantemente nuestros productos y la calidad de los servicios prestados. La sustitución no se realiza para los servicios entregados en su totalidad, como el servicio de instalación y los servicios de alojamiento de la base de conocimientos. La sustitución se tramita en un plazo de 21 días.

A diferencia de muchos otros sitios web que tienen reglas especiales y mucha letra pequeña, Vitel tiene unos Términos y Condiciones transparentes y claros para todos los pedidos realizados en nuestro sitio web, sin ninguna excepción especial. Al hacer clic en la casilla de verificación, está aceptando nuestros Términos y Condiciones. No proporcionamos estrictamente ningún reembolso para ningún producto, si usted ordena una vez que es confirmado ningún reembolso será proporcionado en cualquier caso. Nos comprometemos a entregar su pedido con precisión, en buen estado y siempre en el tiempo prometido por nosotros en nuestra página web. Utilizamos UPS-DHL-TNT-FedEx para las entregas a domicilio en todo el mundo para los dispositivos. Aunque utilizamos el mejor material para el embalaje, sin embargo no garantizamos una entrega 100% segura de cualquier dispositivo debido a un mal manejo. Cualquier reclamo, si es aplicable, debe ser resuelto directamente con los transportistas. No ofrecemos ninguna política de devolución en nuestros dispositivos enviados desde China. Sí, si el producto está dañado lo reemplazaremos en algunas condiciones después de la verificación por el transportista. Por favor, compruebe con las aduanas de su país los derechos o impuestos de importación para cualquier envío. Estos no están incluidos en los pagos que recibimos o cotizamos. Vitel no se responsabiliza de los daños de cualquier tipo que sufran los instrumentos durante el transporte (por aire, mar o superficie). Hacemos nuestros mejores esfuerzos para enviar cada artículo en su pedido dentro de los días hábiles dados en nuestro sitio web a través de aire de la orden. Sin embargo, en algunos casos, podemos tomar más tiempo, hasta 30 días hábiles adicionales vía aérea para enviar el pedido. Y 45 días para el envío por vía marítima.

Vitel nació de un método deseado para bloquear las llamadas de acoso privadas que nuestra organización hermana Vitel global no pudo aclarar para sus clientes, y así Vitel llegó a los estilos de vida. Demostrando una solución de bloqueo simple, de bajo costo y de gran alcance ha sido continuamente en la vanguardia de su advenimiento.

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Teléfono: +34 986 493 060

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