Anulación y sustitución

Anulación y sustitución

Vitel cree en la plena satisfacción del cliente y en los negocios justos. Cuando un cliente hace clic en un botón “Aceptar” o “Estar de acuerdo” (cuando proceda) o confirma el trato, se acepta que lo está haciendo (aceptación de todos los términos y condiciones) en su estado mental plenamente consciente. Entonces, una vez que el pedido ha sido enviado se acepta que él / ella ha leído las políticas a fondo con la plena comprensión de la misma.

Política de cancelación

Vitel cree en la ayuda, más bien en la cooperación con sus clientes en la medida de lo posible. Seguimos esta política de cancelación liberal. El/los cliente/s debe/n comprometerse a seguir estos puntos que se indican a continuación para realizar una solicitud de cancelación adecuada:

  • Nombre y cargo del cliente (particular/empresa)
  • Información de contacto (dirección postal, número de teléfono, etc.), incluida la dirección de correo electrónico
  • Información demográfica como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información pertinente para encuestas u ofertas a clientes

Qué hacemos con la información que recopilamos

Vitel necesita esta información para comprender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

  • Todas las anulaciones sólo se tendrán en cuenta si la solicitud se realiza en las 48 horas siguientes a la realización del pedido. Sin embargo, no se atenderá la solicitud de cancelación si los pedidos se han comunicado a los vendedores/comerciantes y éstos han iniciado el proceso de envío de dichos productos.
  • No se admiten cancelaciones para aquellos productos/servicios que el equipo de marketing de Vitel haya obtenido en ocasiones especiales como Navidad, Pascua, Año Nuevo, etc. Se trata de ofertas limitadas, por lo que no es posible cancelarlas.
  • No obstante, se puede reembolsar o sustituir si el cliente comprueba que la calidad del producto entregado no es buena. El asunto debe notificarse en un plazo de 5 días tras la entrega.
  • En caso de que considere que el producto/servicio recibido no es como se muestra en el sitio o según sus expectativas, debe ponerlo en conocimiento del servicio de atención al cliente de Vitel en un plazo de 24 horas desde la recepción de los productos/servicios. El Servicio de Atención al Cliente, tras estudiar su queja, tomará una decisión adecuada.
  • Todas las cantidades adeudadas por el cliente a Vitel por servicios prestados/productos vendidos antes de la fecha de cancelación verificada deberán abonarse en su totalidad. No habrá prorrateo por meses parciales a lo largo del Acuerdo. Por motivos de seguridad y privacidad de la cuenta, todas las preguntas relacionadas con la facturación y las solicitudes de cancelación DEBEN hacerse por escrito o por correo electrónico.
  • Las solicitudes de cancelación sólo se tramitarán si las realiza el autorizante inicial y si se reciben por escrito. No se devolverá el dinero de las solicitudes de cancelación realizadas después de 2 días de la fecha del pedido. Por motivos de seguridad y formación, todas las llamadas entrantes y salientes a través de las oficinas corporativas de Vitel se graban digitalmente y las grabaciones forman parte del contrato verbal entre Vitel y el cliente.
  • En caso de reclamaciones sobre productos con garantía de los fabricantes, diríjase a ellos.

Política de sustitución

Cuando el/los cliente/s compra/n servicios/productos de Vitel, la compra está cubierta por nuestra garantía de 30 sustituciones. Si, por cualquier motivo, el cliente o clientes no están del todo satisfechos con nuestros productos/servicios, Vitel podrá emitir un reembolso completo tras el análisis y la investigación en cooperación mutua con el cliente. Vitel vende software y dispositivos que los clientes utilizan. Vitel cuenta con miles de clientes satisfechos en todo el mundo y su sistema de asistencia es insuperable. Por eso Vitel puede permitirse respaldar sus servicios/productos con esta garantía especial. Para solicitar una sustitución, sólo tiene que ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Vitel con sus datos de contacto en un plazo de diez (10) días desde la recepción de los servicios o la compra de los productos. Por favor, incluya su número de pedido/factura (enviado por correo electrónico después de realizar el pedido) y, opcionalmente, díganos por qué está solicitando un reemplazo – nos tomamos muy en serio los comentarios de los clientes y los utilizamos para mejorar constantemente nuestros productos y la calidad de los servicios prestados. No se sustituyen los servicios prestados en su totalidad, como el servicio de instalación y los servicios de alojamiento de la base de conocimientos. Las sustituciones se tramitan en un plazo de 21 días.

A diferencia de muchos otros sitios web que tienen normas especiales y mucha letra pequeña, Vitel tiene unos Términos y Condiciones transparentes y claros para todos los pedidos realizados en nuestro sitio web, sin excepciones especiales. Al hacer clic en la casilla, acepta nuestras Condiciones generales. Estrictamente no proporcionamos ningún reembolso para cualquier producto, si usted ordena una vez que se confirma ningún reembolso será proporcionado en cualquier caso. Nos comprometemos a entregar su pedido con precisión, en buen estado y siempre a tiempo, tal y como prometemos en nuestra página web. Utilizamos UPS-DHL-TNT-FedEx para entregas a domicilio en todo el mundo para Dispositivos. A pesar de que utilizamos el mejor material para el embalaje, no garantizamos una entrega 100% segura de ningún dispositivo debido a una manipulación incorrecta. En su caso, las reclamaciones se resolverán directamente con los transportistas. No ofrecemos ninguna política de devolución en nuestros dispositivos enviados desde China. Sí, si el producto está dañado, lo reemplazaremos en determinadas condiciones tras la verificación del transportista. Por favor, consulte con las aduanas de su país para cualquier derechos de importación o impuestos para cualquier envío. No se incluyen en los pagos que recibimos o cotizamos. Vitel no se hace responsable de los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los instrumentos durante el transporte (aéreo, marítimo o terrestre). Hacemos todo lo posible para enviar cada artículo de su pedido dentro de los días hábiles dados en nuestro sitio web a través de Aire de la orden. Sin embargo, en algunos casos, podemos tardar más, hasta 30 días laborables adicionales por vía aérea para enviar el pedido. Y 45 días para el envío por vía marítima.

Vitel nació de la necesidad de bloquear las llamadas de acoso privado que nuestra organización hermana Vitel global no podía solucionar para sus clientes, y así nació Vitel. Probar una solución de bloqueo sencilla, de bajo coste y potente ha estado siempre a la vanguardia de su aparición.

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Teléfono: +34 986 493 060

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